Compartir

Tipos de chicas solteras - ¿Con cuál te identificas?

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Todas alguna vez hemos pasado por la etapa de soltería; sin embargo, cada mujer es un mundo y a pesar de compartir muchas cosas entre nosotras, en otras situaciones cada una adoptamos un comportamiento y actuamos de manera distinta. Y tú, ¿cómo te desenvuelves cuando estás soltera? ¿Eres de las que sueñan con encontrar a su príncipe azul o, por el contrario, te dejas llevar y no piensas en lo que está por venir? Te mostramos algunos de los comportamientos más habituales que tienen las mujeres cuando no están en una relación de pareja. Descubre los diferentes tipos de chicas solteras y dinos con cuál de ellos te identificas.

También te puede interesar: Cómo ligar con una chica
Pasos a seguir:
1

La independiente

Un alma libre que disfruta de su soltería al máximo. Este tipo de mujer se siente bien al estar libre, le apasiona vivir sin ataduras y lo más importante: disfruta de cada momento como si fuera único e irrepetible. Es, sin duda, la mejor forma de vivir la vida cuando se está soltera, pues se limita en ser feliz con su presente y tiene claro que el amor aparece cuando tiene que aparecer, ¡sin más!

Tipos de chicas solteras - ¿Con cuál te identificas? - Paso 1
2

La 'chica Disney'

Vive esperando la llegada de su príncipe azul, cree en la aparición de su alma gemela. Sueña con protagonizar un amor de película y verse envuelta de romanticismos, regalos, detalles y muchísimo amor de parte de un hombre súper caballeroso y atento que esté siempre a sus pies. Está bien ser soñadora y querer vivir un amor puro, pero es importante ser consciente de que los hombres reales no son como los que aparecen en las películas románticas y que lo bonito es apreciar una relación verdadera y sana.

Imagen: espaciodisney.com
3

La selectiva

Realiza un auténtico casting a sus pretendientes y no pierde el tiempo en tener una cita con aquellos hombres que no cumplen con todas sus expectativas. Cree que tiene muy claro lo que quiere en el amor y espera la aparición de un hombre extraordinario que capte su atención. Se siente muy segura de sí misma y aunque sus amigas le recuerden cada dos por tres que está siendo demasiado exigente, ella no lo admite y sigue en sus trece: esperará hasta que llegue el chico adecuado.

4

La de las citas continuas

¿Problemas para conocer chicos y encontrar pretendientes? Esto le pasará a otras mujeres solteras, no a ella. No encuentra impedimentos a la hora de conocer gente, siempre intenta buscar el lado de positivo de todo e identifica lo que le puede gustar de cada chico. Es extrovertida y se siente bien disfrutando de buenos momentos con diferentes hombres. ¿Su media naranja? ¡Alguna lo será!

5

La desesperada

Literalmente, ¡no pierde el tiempo! Su miedo a acabar sola y no encontrar el amor, le lleva a darle una oportunidad a cualquier chico. Anhela la vida en pareja y uno de sus mayores deseos es estar con alguien ahora mismo. No le gustar estar sola y, por ello, en muchas ocasiones el encontrar novio acaba convirtiéndose en una verdadera obsesión.

6

La fatalista

¿El amor verdadero? ¡No existe! Está cansada de las tonterías del amor y no está dispuesta a creer en relaciones de pareja felices y duraderas. Ha tenido varias experiencias pasadas en las que la cosa no funcionó y está convencida de que no va a perder el tiempo en molestarse a conocer a un chico nuevo. Se deja llevar y la idea de encontrar pareja y empezar una bonita historia está totalmente aparcada para ella.

7

La estructurada

¡Lo tiene todo pensado! Ha ideado un plan en su cabeza y debe cumplirlo a raja tabla antes de que se le pase el arroz. Quiere independizarse, formar una familia, tener hijos..., una ruta a seguir, que ya sea por edad o deseo, hace que empiece a importarle muy poco quien pueda llegar a ser el hombre adecuado.

8

La pragmática

¡Más racional que emocional! No espera vivir un amor de película ni llegar a sentirse locamente enamorada. Prefiere pensar que algún día encontrará a ese chico en el que podrá confiar plenamente para mantener una relación estable. Con él, se limitará a disfrutar de bonitos momentos y a cumplir con sus objetivos de vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tipos de chicas solteras - ¿Con cuál te identificas?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Tipos de chicas solteras - ¿Con cuál te identificas?

Imagen: espaciodisney.com
1 de 9

Volver arriba