Compartir

Trucos para ligar con hombres

Por Olivia Gracia . Actualizado: 13 agosto 2019
Trucos para ligar con hombres

Eres guapa, simpática, inteligente, tienes sentido del humor y te gusta el fútbol pero... sigues sin pareja. Eso es solo un problema si te apetece tenerla y no sabes cómo conocer a hombres. Muy a menudo, a medida que van pasando los años, los amigos van casándose, haciendo vida en pareja o teniendo hijos y las más rezagadas se encuentran con pocas oportunidades para salir acompañada y conocer gente.

Si te encuentras en esa situación y te apetece tener pareja, no te preocupes. Tú te bastas y te sobras para ligar sin necesidad de nadie más. En unComo.com queremos echarte una mano con algunos trucos para ligar con hombres que te serán de gran ayuda ¡no te los pierdas!

También te puede interesar: Trucos para ligar con mujeres

Cambia tu actitud

Las mujeres valientes van en busca de lo que quieren sin miedo. Esa es la actitud que debes tomar si quieres ligar con hombres en solitario. A continuación te vamos a dar una serie de consejos para que puedas modificar tu actitud ante tan magno reto.

Ligar con hombres, la verdad, no es demasiado difícil. Lo importante es estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la actitud adecuada. Imagina que estás de vacaciones en tu propia ciudad. Toma una actitud despreocupada y atrévete a mirar tu localidad con otros ojos, con los ojos de alguien que se encuentra allí por primera vez. Coge un mapa y sal a la calle como si fueras una "guiri", pregunta por esto o lo otro, deja que te aconsejen cosas para visitar... verás como más de uno se ofrece de guía.

Visita cada semana algún lugar desconocido para ti. No es necesario que sean viajes largos, puede tratarse solo de pequeños desplazamientos, incluso dentro de tu propia ciudad. Puede que en estos lugares sea donde encuentres a tu media naranja.

En definitiva, olvídate de depender de amigos o familia para salir y divertirte. Poco a poco vete acostumbrando a salir sola y conocer gente nueva. Verás que se trata de una experiencia fascinante que puede resultar muy enriquecedora y mejorará tu independencia y autoestima.

Trucos para ligar con hombres - Cambia tu actitud

Lugares para ligar con hombres

Existen miles de lugares para ligar con hombres, lo más importante es saber escogerlos para que te sea más sencillo encontrar a personas que se adapten mejor a lo que estás buscando.

Restaurantes

De vez en cuando, vete a comer o cenar sola a algún restaurante. Aunque no lo creas, ver a mujer sola cenando puede resultar muy atractivo ya que darás una apariencia de independencia y seguridad.

Gimnasio

Ligar en el gimnasio es una de las cosas más fáciles del mundo. Pásate por la sala de musculación y saldrás con el móvil lleno de nuevos números de teléfono.

Cola del súper o del cine

Si te dedicas a hacer cola en estos sitios y te pones a charlar con los hombres allí presentes para matar el tiempo, nunca se sabe que puede pasar después...

Librerías

No hay nada más sexy que una mujer culta e inteligente, con sus gafitas de pasta negra. Si te gustan los hombres intelectuales, nada mejor que dirigirte a una librería y enfocar tu vista en ese joven hipster tan atractivo que ojea ese libro sobre física cuántica. Pregúntale si sabe qué son los agujeros negros y quién sabe...

Refugios de animales

¿Te gustan los animales?, apúntate como voluntaria a uno de ellos y además de hacer una bonita labor humanitaria, podrías encontrar a ese hombre dulce, cariñoso y comprometido que estás buscando.

Internet

Está a la orden del día. Existen miles de aplicaciones en las que podrás ligar con hombres que viven muy cerca de ti. Muy útil y práctico. En este otro artículo de unComo te contamos cómo ligar en Internet.

Trucos para ligar con hombres - Lugares para ligar con hombres

Actividades para ligar con hombres

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Eso quiere decir que si quieres ligar con hombres tendrás que ir a donde están ellos.

Ve a ver un partido de fútbol al bar

Allí verás reunidos a múltiples varones ensimismados con doce muchachos en calzones detrás de una pelotita. Pero...¡¡¡ohhh!! una mujer sola entra en el bar!. Serás el centro de atención. A más de uno le empezará a dar igual que España esté jugándose la final de la Eurocopa en la tanda de penaltis.

Practica senderismo

Apúntate a un grupo de senderismo. Allí encontrarás muchos hombres deportistas y enamorados de la naturaleza con los que podrás pasar largas jornadas divisando paisajes de incomparable belleza. Si eres aventurera, puedes optar por la escalada, el resultado será el mismo que con el senderismo, pero colgada de una roca.

Haz teatro

El teatro une mucho, además de ser catártico. Apúntate a un grupo de teatro (asegúrate de que hayan muchos hombres) y desarrolla tus habilidades como actriz. Si no ligas, al menos podrás besar a alguno que otro en las escenas de amor...

Practica submarinismo

A los hombres les encantan las mujeres intrépidas. Si te gusta el mar, puedes aprender este tipo de actividad donde conocerás a muchos hombres y aprenderás a distinguir una sepia de un calamar.

Trucos para ligar con hombres - Actividades para ligar con hombres

Técnicas para ligar con hombres

A continuación vamos a darte otros trucos para ligar con hombres en referencia a tu actitud y tu manera de comportarte con ello. Piensa que la seducción es un arma que debe saberse usar perfectamente, por eso, es importante que sepas jugar bien tus cartas. ¡Atrévete con todo!

Sé un poco misteriosa

El misterio siempre es algo muy atractivo para cualquier persona, seas hombre o mujer. No expliques todo sobre ti, utiliza la ambigüedad y hazte la interesante. Esto solo sirve al principio, después es mejor que te vayas abriendo poco a poco.

Alardea de tu vida social

No te muestres excesivamente accesible, demuestra que tienes muchos planes y hobbies. No estás solo dispuesta a hacer cosas con él. Saca tu agenda.

Demuéstrale que no es el único

Habla con otros chicos aparte de él, que sepa que no es el único "amigo" que has hecho en tus nuevas jornadas de actividad social.

Hazte de rogar

Que no crea que todo el monte es orégano. El sexo, en pequeñas dosis. Que no crea que lo ha conseguido todo a la primera (siempre y cuando no quieras un aquí te pillo, aquí te mato, en cuyo caso este consejo no sirve de nada)

Trucos para ligar con hombres - Técnicas para ligar con hombres

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para ligar con hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Trucos para ligar con hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?

Trucos para ligar con hombres
1 de 5
Trucos para ligar con hombres

Volver arriba