Trucos para ligar con mujeres

Trucos para ligar con mujeres

Aunque no existe ningún método de conquista infalible (y pese a que cada uno tiene sus propios trucos) en unComo.com queremos darte algunas claves y consejos sobre el coqueteo con una mujer. Si bien es cierto que las chicas, en más de una ocasión, suelen ponérselo un tanto difícil a los hombres, ¡no desistas! Con paciencia, esfuerzo, algo de labia y un toque personal lo tendrás todo hecho para derretir a la chica que te gusta. ¿Quieres saber más? Entonces, no dejes de leer el siguiente artículo dedicado en exclusiva para ti. Hemos reunido los mejores trucos para ligar con mujeres para que puedas mostrar todas tus armas de seducción y las tendrás a tus pies. ¿Preparado para ligar?

Pasos a seguir:
1

En primer lugar debes saber que lo más importante a la hora de ligar es básicamente mostrarte tal y como eres. No sirve de nada intentar ocultarte tras una máscara o un "postureo" ya que si al final la conquista avanza, en realidad esa chica no reconocerá a quien ha conocido realmente y eso no le gustará ni un pelo. Sé tu mismo, sé sincero. Si sales con tus amigos evitad haceros los machitos e inventaros historias para llamar su atención. Estáis avisados: no funciona.

2

Sal a disfrutar no a ligar. Aunque parezca contradictorio, parecerás mucho más interesante y atractivo si tu actitud es la de salir a pasarlo bien. Piensa que las mujeres rechazan mucho a todos aquellos que están desesperados y que se llegan a hacer pesados durante la conquista. Relájate, disfruta y mantén el misterio. Les encantará.

En unComo te damos algunos consejos para que sepas ligar en una fiesta.

3

Es muy importante que a la hora de ligar tengas en cuenta todas las señales que puedes transmitir sin ni siquiera decir palabra. En el juego de la conquista y del coqueteo, el lenguaje no verbal es fundamental para atraer la atención de cualquier chica. Si eres inexperto en el amor y el ligoteo, deberás trabajar a fondo este tipo de comunicación.

Las miradas, las sonrisas y los gestos harán que, de entrada, llames la atención de la chica que te gusta. Eso sí, deberás mostrarte natural y tomarte este lenguaje como un juego, si ves que se une a ti, no lo dudes y acércate a hablar con ella.

En unComo te contamos cómo seducir a un hombre con la mirada.

4

Una vez te lances a hablar con ella, hazle preguntas abiertas e interesantes. En poco tiempo deberás encontrar alguno de sus gustos, aficiones o hobbies para poder hacerte una pequeña imagen de cómo es ella e ir sobre seguro. Si realmente quieres empezar una larga conversación, no hagas preguntas básicas de respuesta simple (si, no), sino interioriza en algún tema para poder sorprenderla. Prepárate también para que ella intente descubrir cosas de ti y muéstrate receptivo en todo momento. ¡Nos encanta hacer preguntas!

5

Muestra seguridad pero a la vez sé humilde. Como ya hemos comentado anteriormente, deberás ser tú mismo, las mujeres se alejan de aquellos hombres que son demasiado chulos o prepotentes, aunque necesitan ver que eres un hombre seguro de ti mismo, con perspectiva, con aspiraciones. De entrada, no te pongas demasiadas medallas, si no quieres fracasar, métete en la cabeza que no tienes que venderte. Se trata de conquistar no de pasar una entrevista de trabajo.

6

El intelecto te vuelve irresistible. A muchas mujeres les encantan los hombres con mundo, con experiencia... De acuerdo, debemos tener en cuenta que cada chica es un mundo y tiene su propia personalidad pero el intelecto es un arma de seducción muy potente.

7

Humor, originalidad y creatividad. Todos ellos son conceptos de gran apoyo para ligar con una mujer. Por qué sí, nos encanta que nos hagan reír, que sean originales y que le den un toque de creatividad al coqueteo. Si quieres dejarla sorprendida y con un buen sabor de boca, deberás esforzarte en hacerle pasar un muy buen rato, sin ser demasiado pedante o sin tener que llamar la atención de todos los demás. Todo en su justa medida.

8

Otro truco para ligar con mujeres: anima la conversación pero no la monopolices. Deja que la comunicación fluya entre ambos y si el tema es interesante... ¡lo tendrás hecho! Evita los silencios incómodos pero tampoco hagas una simple batería de preguntas como si de una entrevista se tratara. Y si le hablas de ti después siempre pregúntale por ella o por su opinión. Una buena conversación es básica a la hora de ligar.

9

Si algo nos vuelve locas a las mujeres es la sutileza, los juegos de seducción y el misterio. Recuerda que estas son pequeñas dosis que debes aportar en el momento de la conversación y del coqueteo, también durante el juego de seducción mediante el lenguaje no verbal. ¿Qué conseguirás siendo misterioso? Pues despertar su curiosidad y dejarla con ganas de volverte a ver. ¡Infalible!

10

Por último, pero no por ello menos importante, muéstrate apetecible. Sí, tal y como lo lees. A cualquier mujer le gusta ver a un hombre más o menos decente a la hora de ligar. No hablamos de ponerse traje y corbata, ni mucho menos, pero si mantener unos requisitos mínimos de higiene y buena imagen. Recuerda que todo entra primero por los ojos. Así que si quieres despertar todos sus sentidos, deberás cuidar tu imagen.

11

Como ves, para ligar con una mujer no existen reglas, normas o pautas pero con algunos de nuestros consejos conseguirás seducir a cualquier mujer. Estate atento: el juego del coqueteo puede iniciarse en cualquier momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para ligar con mujeres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.