Trucos para mejorar en la cama

Trucos para mejorar en la cama
Imagen: sheknows.com

Tener buen sexo es algo que muchas personas desean, y es que disfrutar al máximo de los encuentros íntimos es un aspecto importante de la relación en pareja. La buena noticia es que es posible hacer que el sexo sea mucho mejor siguiendo algunos sencillos consejos, que te ayudarán a conocer mejor las necesidades y deseos de tu pareja para compenetrarse mejor en el aspecto íntimo y obtener más placer. En unComo.com te damos algunos trucos para mejorar en la cama que te serán muy útiles.

Pasos a seguir:
1

Uno de los trucos para mejorar en la cama es recordar que el sexo es de dos personas. No pienses solo en ti, piensa también en la otra persona, en su placer y satisfacción y mantén relaciones sexuales equilibradas en donde los dos puedan disfrutar.

2

Habla con tu pareja acerca de lo que le gusta en el sexo. Este es uno de los principales trucos para mejorar en la cama y es que la comunicación es muy importante en una pareja, especialmente en la intimidad.

Cuando ambos dicen lo que disfrutan en la cama es mucho más sencillo compenetrarse y tener un mayor placer. No temas hablar de sexo con tu pareja, no tiene nada de malo.

Si nunca antes has tenido sexo con otra persona y te cuesta decir lo que disfrutas, piensa en aquello que te agrada cuando te masturbas, y coméntalo con tu pareja.

3

No te limites solo a los genitales. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo más allá de la vagina o el pene. Entre los trucos para mejorar en la cama está la exploración, recorrer y estimular todo el cuerpo de tu pareja desde la cabeza a los pies, descubriendo los puntos de placer más allá de lo evidente.

Verás como este juego hace que el sexo sea mucho más placentero.

4

No te quedes callado durante el sexo. Si quieres excitar a tu pareja y aumentar la complicidad es muy importante expresarte en la cama. Dile a tu pareja cuando algo te gusta, gime, demuestra que lo disfrutas, esto aumentará mucho la excitación, pero sobre todo le hará saber a la otra persona que te agrada lo que hace, y esto es muy importante para mejorar en la cama.

5

Uno de los trucos para mejorar en la cama que debes tomar en cuenta es darle a cada paso su tiempo. Olvídate del sexo rápido como algo habitual y disfruta de la intimidad sin prisas. Todos queremos disfrutar el mayor tiempo posible de algo que nos gusta, por eso recuerda que no se trata de una competencia, no es necesario correr.

6

Si quieres sexo placentero crea un ambiente adecuado para ello. Para mejorar en la cama es importante estar en un espacio cómodo, en el que podamos desvestirnos, explorar y disfrutar con nuestra pareja sin distracciones. Si siempre experimentan el sexo apurados o en lugares inadecuados, es probable que no estén disfrutando como deberían.

7

El último de los trucos para mejorar en la cama tiene que ver especialmente contigo, supera tus tabúes sexuales y relájate al momento del sexo. Es muy importante tener la mente abierta y lista para disfrutar. Si constantemente te estás preocupando por tu físico, por tus miedos u obsesiones es imposible que tanto tú como tu pareja disfruten en la cama.

Anímate a seguir estos consejos y mejorar así tu intimidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para mejorar en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.