Compartir

Trucos para poner caliente a una mujer

Por Sex and Love. Actualizado: 30 octubre 2017
Trucos para poner caliente a una mujer

¿Quieres poner caliente a una mujer? Todos los hombres deseamos que nuestra pareja se vuelva loca entre nuestros brazos, por eso te vamos a dar algunos consejos para que se ponga ardiente de pasión. Primero debemos tener en cuenta que no todas las mujeres que encuentres en tu camino son iguales, por raro que parezca les pueden gustar cosas completamente diferentes pero sí que es cierto que hay algunos aspectos que se repiten en su concepción del sexo y del placer. Por este motivo, en unCOMO vamos a descubrirte los mejores trucos para poner caliente a una mujer y con los que conseguirás que viva una experiencia increíble.

También te puede interesar: Cómo saber si una mujer es virgen

La comunicación es esencial

Antes de comenzar a descubrirte los trucos para poner caliente a una mujer es importante que dejemos una cosa clara: cada mujer es un mundo y, por tanto, es muy inteligente que hables con ella y le preguntes sin tapujos.

Si vuestra relación ya está consolidada, lo mejor es hablar abiertamente del tema. Pregúntale lo que más caliente le pone y por la noche toca practicar. Pero si no te atreves a decir nada, no te preocupes, hazlo lo mejor que puedas y utiliza la imaginación, rápidamente verás si ella responde con placer.

Ir despacio es la clave para poner caliente a una mujer

El primer consejo es esencial: a las mujeres no les gusta ir al grano. Ellas no entienden el sexo igual que los hombres, tienen más sensibilidad erótica y les encanta jugar antes con sus senos y genitales. Para las chicas, las zonas eróticas más importantes son las que más alejadas de su órgano sexual.

A diferencia de los hombres, las mujeres conciben el sexo como un momento más íntimo y relajado donde las prisas no suelen ser buenas. Tocarle directamente los genitales no te llevará a nada, lo mejor es que la excites, la excites de verdad, y su cuerpo, de forma natural, ya te pedirá que le estimules o la penetres. Pero la clave está en que crees un clima erótico que la predisponga a tener la relación.

Trucos para poner caliente a una mujer - Ir despacio es la clave para poner caliente a una mujer

Los preliminares son esenciales para excitar a una mujer

Otro de los trucos para poner caliente a una mujer está muy relacionado con lo que acabamos de indicarte: estimularla previamente antes de la penetración es básico para que se excite de veras. En este otro artículo te descubrimos los preliminares que más gustan a las mujeres.

Si quieres que se derrita desde el principio, no le toques ni los genitales ni los senos, comienza acariciándole suavemente su nuca. Pasa tu mano por su espalda (sin tocar los glúteos, por cierto ni se te ocurra darle una palmada). Tus movimientos deben ser suaves, háblale bajito y mírale a los ojos.

Las caricias son muy importantes para estimular las emociones, perfectas para abrir la puerta al sexo. Puedes rozar tu mejilla con la suya, mientras la mantienes abrazada junto a tu corazón. Las mujeres son tremendamente románticas, si las conquistas en ese terreno, luego en la cama te van a devorar.

Descubre sus zonas erógenas

Tienes que desterrar la idea de que a una mujer la puedes excitar de repente tocándole los genitales. No es así. Necesitan un poco más de tacto, un calentamiento más progresivo de todo su cuerpo y, así, el resto empezará a predisponerse para el acto sexual.

Por eso, te recomendamos que sepas cuáles son las zonas erógenas de las mujeres, partes del cuerpo con los que conseguirás estimularlas al máximo. Aunque si algo les vuelve completamente locas son las orejas y el cuello. Unos besos desde los hombros le proporcionarán mucha excitación.

A las mujeres les gusta cerrar los ojos y dejarse llevar por los oídos. Cuéntale lo que la quieres, lo que te gusta, lo que te pone o lo que le vas a hacer. Después besa su cuello con suavidad y ya es toda tuya.

Trucos para poner caliente a una mujer - Descubre sus zonas erógenas

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para poner caliente a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Trucos para poner caliente a una mujer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
alberto
Es falso todo eso: la mujer es como cualquier otro mamifero hembra: solo desea relacion sexual con hombre cuando está ovulando, 2 o 3 dias al mes. Durante unos dias además se hace lesbiana, por lo que la atraeran hombres que de alguna forma le parezcan mujeres. Cuando está "en dias calientes" lo que más les gusta es que le manoseen organo genital. Decir sentir amor a una mujer solo para obtener sexo de ella es una canallada. El alcohol le hace entrar en celo asi como ciertas pastillas pero eso es un delito.

Trucos para poner caliente a una mujer
1 de 3
Trucos para poner caliente a una mujer

Volver arriba