COMPARTIR

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Si estás sufriendo un periodo de poca actividad sexual no dudes a ver los consejos que Marian Ponte, psicóloga y sexóloga, te propone en este vídeo para aumentar el deseo sexual.

Muchas veces malinterpretamos las ganas del hombre en mantener muchas relaciones sexuales, ya que para ellos es una forma de abrirse y de conectar con las mujeres. También es cierto que la mujer necesita cubrir muchas más áreas para entregarse, esto quiere decir que los funcionamientos son distintos. No debemos estresarnos, tenemos que dormir y estar descansados, ya que esto también nos afecta en el deseo; son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta, por eso en este artículo te lo explicamos. Mira el vídeo para saber cómo aumentar el deseo sexual en la pareja.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Tony Fernandez
Mi pene cuando esto asiendo el Amor se me abranda y primero no me pasaba ESO?
magalí
hace 10 años que pasé por una hicterectomía con doble anexología. eespues fui perdiendo poco a poco el deseo sexual. con mi maRIDO ERAMOS UNA BOMBA pero ahora ya no siento nada y el dice que lo hace para que no se le torne el esperma en algo duro. ¿puedo recuperar mi libido o es para siempre. Hay que aclarar que UN U LA psiquiiatra dijo que padezco UN SÍNTOMA ansioso depresivo. Yo cumplo con la medicación pero no veo diferencia.
Su valoración:
yovana contreras
Que medicamentos debo tomar, para aumentar mis deseo sexual tengo 30 años
Su valoración:
Normy
Que medicamentos debo tomar, para aumentar mis deseo sexual, ya que tengo 46 años y no eh visto mis periodo menstrual en 8 meses, pero el Gingo Biloa por cuanto tiempo lo de tomar. Gracias.
arturo castillo
Que hago para evitar el dolor de cabeza de mi pareja, generalmente después de la mestruacion?, ella generalmente le atribuye este dolor a la baja de hormonas, es esto verdad?
luis rojas
Que hago para aumentar el deseo sexual de mi pareja ?. Ella tiene diabetes. Gracias.
Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja
Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja
X

Volver arriba ↑