Compartir

Cómo benefician las bolas chinas

La principal función de las bolas chinas, es cuidar de la salud de la mujer, su objetivo es fortalecer toda la musculatura de la zona pélvica de la mujer. Gracias al uso de estas bolas, las mujeres pueden llegar a controlar estos músculos y tener mejores relaciones sexuales con sus parejas. Otra ventaja que tienen, es que con este ejercicio se puede llegar a controlar las pérdidas de orina, los prolapsos de la matriz o la sequedad vaginal, por eso desde unComo.com te recomendamos que las uses. Si quieres saber más sobre las bolas chinas, mira el siguiente vídeo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo usar bolas chinas

Las bolas chinas consiguen reforzar mucho los músculos de la vagina y con ello conseguirás mejores orgasmos. Pero todo dependerá de cuanto tiempo las utilices y la edad que tengas.Para utilizarlas, lo primero que tienes que hacer es poner lubricante para introducir las dos bolitas dentro de la vagina. Tienes que utilizarlas con movimiento, los 15 primeros días las utilizas de 30 a 45 minutos. A partir de los 15 días, las puedes utilizar de 1 a 2 horas, día si día no y después de un mes y medio, ya notarás como las bolas chinas han fortalecido los músculos.

Consejos
  • Aplica un lubricante sobre las bolas chinas para introducirlas en tu vagina.
  • No utilices las bolas chinas si vas a hacer spinning

Escribir comentario sobre Cómo benefician las bolas chinas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Carolina
disculpe, acabo de adquirir unas bolas chinas, pero son dos separadas sin el cordón que las une como en el ejemplo que da. ¿Como funcionan esas?. nunca he usado unas y tengo miedo de no poder sacarlas después ... Gracias, espero su pronta respuesta!!

Cómo benefician las bolas chinas
Cómo benefician las bolas chinas

Volver arriba