Compartir

Cómo hacer que te bese un chico

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Entre hombres y mujeres es usual encontrar que uno de los dos sea más tímido que el otro, por eso en muchas ocasiones uno de los dos debe llevar las riendas y ayudar al otro a que se sienta cómodo y tenga ganas de besar, acariciar y sentirse cerca. El primer paso es el beso y, parece mentira, pero a veces es el más complicado. Si quieres conseguir ligar con éxito, puedes seguir los consejos de unComo y hacer, paso a paso, lo que te contamos en este vídeo que explica Cómo hacer que te bese un chico.

Lo que puedes hacer es empezar una conversación en la que la otra persona se sienta cómoda, es bueno que hable de algo que le interese, porque hablará de algo que controla y se sentirá confortable. Poco a poco te acercas intercalando la mirada entre ojos y labios hasta un punto en el que la otra persona será la que de el paso hasta tus labios y consigas ese beso. ¡Bingo!

Escribir comentario sobre Cómo hacer que te bese un chico

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Azumy
Y como se enamora a un chico pero cuando es niño todavia tengo verguenza del primer beso
pati manterola
como besar aprender a besar
Editor unComo
Pati, aquí te paso un artículo que te explicará como besar bien a un chico: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-besar-con-lengua-27618.html

Cómo hacer que te bese un chico
Cómo hacer que te bese un chico

Volver arriba