Tener un mejor sexo

Cómo mejorar el orgasmo femenino

Aprende con Marian Ponte, sexóloga y psicóloga como mejorar el orgasmo de una mujer. Es importante que a medida que avance la relación con tu pareja vayas innovando y probando nuevas posturas para mejorar la relación tanto sexual como sentimental. Un punto básico es saber pedir, tener la confianza y comunicación para hacer con tu novio haga lo que te hace llegar al orgasmo y así mejorar la relación sexual. El orgasmo no es lo más importante en el sexo, pero siempre ayuda terminar la relación sexual llegando los dos al orgasmo al mismo tiempo. En este vídeo te daremos consejos para mejorar el orgasmo femenino.

Consejos

  • Si eres un chico, escucha a tu novia cuando te diga que es lo que quiere para llegar al orgasmo.
  • A parte del orgasmo es muy importante hacer unos buenos preliminares para que el cuerpo este más sensible y así sea más fácil llegar al orgasmo.
  • Para las mujeres el orgasmo es importante pero no es solo eso, durante el sexo disfrutan mucho y muchas veces quedan satisfechas sin llegar al orgasmo.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Paola
¡Gracias por la información! ¡Muy buen articulo! Además de todos los consejos explicados aquí, yo utilicé unas bolas chinas que permitían trabajar la vagina y así poder controlarla y tener un orgasmo más placentero. Hay de un montón de tipos y precios.
Valeria
hola! estuve viendo por aquí y por allá productos que ayuden a conseguir buenos orgasmos y una amiga me recomendó uno de Durex. Digo, es conocida la marca y todo, pero alguien sabe si realmente es bueno el producto? Mi amiga me lo recomendó pero ni siquiera lo ha usado jaja dice que como es de Durex ha de ser bueno, y pues, yo aún tengo mis dudas, alguien lo conoce? estuve viendo los beneficios y todo y quiero probarlo, pero quería primero ver si alguien tiene alguna opinión al respecto. Gracias desde ya por sus respuestas, me ayudarían muchísimo para decidirme si lo compro o no. Besos
Cómo mejorar el orgasmo femenino
X