Los celos en las relaciones

Cómo superar los celos en la pareja

En este vídeo de unComo te vamos a explicar qué tipos de celos existen y una vez hayas determinado cuál es el que sufres, te daremos unas pequeñas pautas para que consigas superar los celos en la pareja.

La psicóloga y sexóloga Marian Ponte nos conduce en esta sesión para que tu relación funcione mucho mejor y no sufras por culpa de los celos. Hay personas que son inseguras, que tienen baja autoestima y eso nos lleva a un temor a ser reemplazados, por eso se convierten en personas celosas. No debemos competir con nuestra pareja, ni interpretar situaciones de la otra persona, ya que estas situaciones fomentarán más celos. Te invitamos a ver el siguiente vídeo en el que te enseñaremos cómo superar los celos en la pareja.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Maggie Roberson
Soy trasvedty me inyectó perlidil para parecer crecer mis tetastetas y.me gusta mucho vestir con vestido y ropa femenina me gustaría usar vestido y ropa femenina y.me abstengo por evitar problemas vivo sin pensar en en que dirán es muy d mi agrado sentirme mulier mi nombre es Maggie
Elizabeth
Doctora, nesecito su ayuda, reconozco soy una celosa, pero no he podido controlar eso y se que estoy dañando mi relación.
Mi compañero tiene solo 22 años y yo tengo 33 años y de muchas formas el me ha demostrado que quiere estar conmigo me a demostrado ser muy maduro a pesar de su edad, todo lo vuelvo un problema, y tengo mucho miedo a perderlo porque se que en algún momento se va cansar.
El es un universitario pero nunka le he visto nada que yo pueda asegurar me ha faltado, la mayor parte del tiempo estamos separados ya que yo trabajo muy lejos de lugar donde el vive.
El me ha dicho muchas cosas de las que pude ver en su video, tratando de buscar que yo cambié porque me dice que yo soy el Amor de su vida y que conmigo lo quiere todo. Y aún así yo lo vivo celando y tratando de controlar a mi antojó, siento que mis celos son enfermizos y nesecito ayuda.
Cordialmente
Elizabeth



jenifer morel
Yo quiero saber como puedo controlar los celos. Yo soy muy celolosa asta con la . Mirada celos
jennifer bautista
Yo soy mui selosa y nose como soportalo
Claudia
Excelente vídeo de verdad. (Y)
Cómo superar los celos en la pareja
X