Compartir

Cómo usar los consoladores acuáticos

Muchas parejas fantasean con el sexo en la ducha, en una bañera o en la piscina, y claro que en soledad estos escenarios también nos parecen buenos para hacernos un cariñito. Pero no cualquier juguete sexual es a prueba de agua, si te gustan las aventuras mojadas deberás elegir los productos adecuados. Lola, de Tapersex Barcelona, nos explica en este vídeo cómo usar los consoladores acuáticos y cuáles son las mejores opciones. ¡Disfrútalo!

También te puede interesar: Cómo usar un consolador doble

Si llegas cansada a casa, nada mejor que un ¡baño relajante! y si es con un final orgásmico mucho mejor. Para ello necesitarías elegir un juguete sexual a prueba de agua. No olvides además que nuestra lubricación natural se pierde con el agua, por eso es recomendable el uso de lubricantes íntimos para que disfrutes más del juego y alcances un placer increíble, sola o en pareja.

Escribir comentario sobre Cómo usar los consoladores acuáticos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Patri
Estaba buscando información de utilizar vibradores bajo el agua, para la piscina del pueblo ahora que llega el veranito y acabo de comprar uno en sexshop21.com, pero no me queda claro lo del preservativo. En otro post decís que el latex no va bien debajo del agua. Podríais hacer un post completo sobre el tema. Gracias.!

Cómo usar los consoladores acuáticos
Cómo usar los consoladores acuáticos

Volver arriba