Hacer tuppersex

Cómo usar una funda para el pene y consolador

Las fundas para el pene son perfectas para darle placer a nuestra pareja, evidentemente el chico pierde sensibilidad a la hora de tener relaciones sexuales, pero ganamos dando placer a nuestra chica. Es una funda que se puede adaptar a todos los tamaños, ya que esta hecha de un material muy elástico. También te explicamos como usar un consolador que es increíble, este juguete se acciona con pilas y no es vibrador, lo que hace es que sube y baja la zona superior del pene. Si miras el siguiente vídeo de unComo.com, podrás ver cómo utilizar una funda para el pene y un consolador.

Necesitarás:
  • Funda para el pene
  • Consolador

La funda para el pene es totalmente elástica y por lo tanto te lo podrás poner sin ningún problema, esta claro que perderás un poco de sensibilidad, pero lo que se puede hacer es ir jugando con ella, tiene todo de rugosidades que son muy estimulantes tanto para él como para ella. Esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador, lo puedes hacer tu sola o tu pareja puede utilizar estos juguetes para calentar el ambiente y así mejorar la relación sexual.

Consejos
  • Puedes utilizar la funda para el pene, en cualquier consolador que tengas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Luis
Compre una de estas fundas y me pareció una estafa. No pude ponermela se rompió y me quedaba muy apretada se supone q no aprieta.. no se si compre una talla muy chica o fue de mala calidad.
Era de 3.5 de diámetro
carlos barrio
que precio tiene una bomba o funda para el pene y cuanto valen las cremas o juguete para tener sexo y que mas productos venden y a donde los puede solicitar en que direccion o telefono, gracias
Cómo usar una funda para el pene y consolador
X