Compartir

Cómo utilizar un consolador de bolsillo

Hay consoladores femeninos de muchos materiales y tipos, desde aquellos simples destinados a la penetración anal o vaginal, hasta los dobles, los que buscan estimular el punto G, los que vibran, los que se calientan al contacto con el cuerpo, los retráctiles; las posibilidades son tantas que el consolador se ha popularizado como el juguete sexual por excelencia y actualmente los puedes llevar contigo a todos lados de manera discreta y sencilla. En este vídeo de Lola de Tapersexbarcelona te va a enseñar un mini vibrador de bolsillo perfecto para llevar en tu bolso y disfrutar tu sola cuando te apetezca. Este consolador de bolsillo también es perfecto para utilizar-lo en la ducha o la bañera.

Consejos
  • Nunca utilices un vibrador de la penetración anal a la penetración vaginal, ya que puedes coger infecciones vaginales.
  • Siempre que termines de utilizar el vibrador de bolsillo, tienes que limpiar-lo bien antes del siguiente uso.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar un consolador de bolsillo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
susana torres
mi pareja si no se pone un anillo en el pene durante la relacion no puede conseguir tener erecto su pene,realmente me molesta por que se niega a tenr juguetes para los dos ,cuales son sus riesgos
FAKUT
EL RIESGO ES CLARO... VAS A TERMINAR, JUGANDO SOLA.... O QUIEN SEA EL QUE TE HAGA SENTIR LO QUE TODA MUJER TIENE QUE SENTIR. MAS CUANDO LO PIDE.

Cómo utilizar un consolador de bolsillo
Cómo utilizar un consolador de bolsillo

Volver arriba