Aprender a hacer sexo

Consejos para la penetración anal

Aprende con Marian Ponte, sexóloga y psicóloga como puedes tener un mejor sexo con tu pareja. Es importante que a medida que avance la relación con tu pareja vayas innovando y probando nuevas posturas con tu pareja para mejorar la relación tanto sexual como sentimental. Un punto básico es saber pedir, tener la confianza y comunicación para hacer con su pareja lo que cada uno quiere hacer y con que disfruta más como por ejemplo en la penetración anal, pero nunca tenemos que forzar a nuestra pareja si ella no quiere o no le gusta esta postura. En este vídeo protagonizado por Marian Ponte, te daremos consejos para la penetración anal.

Consejos

  • Si tu pareja tiene dolor a la hora de tener sexo anal, se tiene que parar y empezar de nuevo o dejar esta postura por un tiempo.
  • Es muy recomendable que la chica se limpie muy bien la zona anal para evitar infecciones.
  • Siempre se tiene que usar algún tipo de lubricante para que la penetración anal sea más fácil.
  • No pases de la penetración anal a la vaginal, se tiene que limpiar el miembro del chico antes de penetrar vaginalmente.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
angel
el sexo anal es lo mas placentero que una persona puede sentir y por eso los hombres buscan placer con personas homosexuales ya que uno lleva el ritmo del placer
Nerea
Ya tengo ideas en mi tiempo libre intentaré(poco a poco)paso de Twittear mi vida íntima no le interesa a nadie aparte de que estoy ocupada estudiando...la psicóloga es muy agradable(ella es la única que no se mete contigo)solía recibir insultos bastante fuertes(fea,granos,y cosas aún peores)del género masculino provenían y era impopular en la clase.Gracias sois muy agradables.Se puede provocar tener sueños eróticos??No tengo y no quiero que mire a otras o sueñe con otras Un saludo!!
Consejos para la penetración anal
X