Compartir

Qué hacer si tengo un gatillazo o disfunción eréctil

Aprende con Marian sexóloga y psicóloga que hacer si sufrimos una disfunción eréctil. Una de las formas para mejorar esto es empezar la relación sexual con carícias en los genitales. Otro ejercicio muy útil es concentrarnos en que el pene suba y baje, esto reducirá el estrés cuando vemos que nuestro pene no se erecta. Siempre delante de una disfunción eréctil o vulgarmente dicho gatillazo debemos mantener la calma y pensar que hay que seguir disfrutando.

Consejos
  • Os recomendamos que si tenéis gatillazos de forma continuada os pongáis en contacto con un sexólogo o psicólogo para que analice vuestro caso.

Escribir comentario sobre Qué hacer si tengo un gatillazo o disfunción eréctil

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
José luis Eeelll
Al veces me pasa o no se me pone dura del todo. Tengo muy poco sexo
Beto
Tengo 43 años y en las ultimos ocasiones que he tenido la relacion me ha sido Difiicil mantener la ereccion , no fumo , no tomo me gusta hacer ejercicio ( levanto Pesas 6 dias por semana no me considero una persona enfermiza sin embargo yo Tomo un medicamento que es fenitoina sodica y a esto yo lo considero que pudiera Ser la causa de la perdida de ereccion . Me cosidero una persona joven como para Tener este tipo de problemas . Quiza tambien pueda ser esto por levantar pesas. ? Y gracias por este video por que me dio una idea que tomare en cuenta para mi proxima Relacion. P.D. Cabe decir que todas estas ultimas veces ha sido con la misma mujer o pareja.
respuesta
es la mina

Qué hacer si tengo un gatillazo o disfunción eréctil
Qué hacer si tengo un gatillazo o disfunción eréctil

Volver arriba