Te preguntas ¿Las mejores posturas sexuales para el pene pequeño ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Las mejores posturas sexuales para el pene pequeño

Aunque cuando nuestra pareja cuenta con un pene de tamaño normal las medidas poco importan, si nuestro chico tiene un miembro más bien pequeño, el tamaño sí que comienza a importar.

Durante la penetración, la mujer experimenta placer en los primeros 10 centímetros de entrada a la vagina, por lo que aunque el hombre no cuente con un falo muy grande la satisfacción puede conseguirse si se sabe cómo hacerlo. Resulta importante encontrar un punto en el que ambos la pasen bien, para ello en unComo.com hemos preparado un listado de las mejores posturas sexuales para el pene pequeño, así ambos disfrutarán de cada encuentro al máximo.

Fotos: Kamasutra.ms / blindgossip.com

Instrucciones
1

Cuando el pene no es muy grande, lo importante es hacer que la penetración se sienta. Para encontrar satisfacción la mujer no requiere de una pareja con un falo de 19 centímetros, basta con encontrar una buena postura que garantice la fricción y el disfrute de ambos. La profunda es una gran alternativa, pues como su nombre indica permite una penetración más profunda haciendo que ambos disfruten más.

2

El perrito es un clásico absoluto cuando se sexo se trata. Es una de las posturas preferidas de los hombres pues implica algo de control y dominación, además la proximidad al ano aumenta considerablemente el morbo. También es una gran posición sexual para penes pequeños, pues permite una penetración hasta el fondo, haciendo que ambos obtengan placer.

3

Lo interesante de una postura sexual como la catapulta es que el pene consigue entrar en toda su profundad dentro de la vagina, pero además el ángulo de penetración permite la estimulación del clítoris, haciendo que el encuentro sea altamente placentero para ellas. Sin duda una buena opción para disfrutar al máximo mientras experimentan un poco de contacto visual.

4

Otra postura genial que ayuda también a estimular el clítoris durante la penetración es la siguiente: la mujer se acuesta de espaldas, colocando una almohada en la zona del vientre para elevarla un poco. El hombre la penetra vaginalmente por detrás, consiguiendo que su pene entre completamente y garantizando la satisfacción plena. Es una postura excitante perfecta para penes pequeños pero muy cumplidores.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a las mejores posturas sexuales para el pene pequeño , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre las mejores posturas sexuales para el pene pequeño

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

6 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 30-12-2013 son posturas muy raras
JULIAN ANDRES BURGOS dijo: 20-11-2013 HOLA SOY UNA PERSONA MUY COMPLEJADO POR TENER UN PENE MUY PEQUEÑO. NO MIDE 12CM Y PARA TENER RELACIONES ES UN PROBLEMA POR QUE YO PIENSO QUE LA PAREJA NO QUEDA SACTIFECHA?
jose paulo dijo: 02-06-2013 que tengas 13 años y tu pene mida 14 cm esta pequeño?
pichulotote dijo: 28-05-2013 Hola alberto Te aconsejo que no utilices bombas de vacio...Mas que "agrandar" o darle "grosor" al pene le hara daño.
Débora De Sá dijo: 15-04-2013 Hola qué tal Alberto. No somos una tienda de venta de productos sexuales online, solo una web que aborda este tipo de temas. Saludos
alberto dijo: 14-04-2013 exelente deseo me envien las fotos de las posturas por mail ademas les comprare la bomba de vacio envienme tambien telefono y direccion gracias posturas para pene pequeño