Compartir
Compartir en:

Cómo aumentar el deseo sexual de forma natural

Valoración: 4,1 (2.603 votos)
17 comentarios
96 veces compartido
 
Fuente: radio.rpp.com.pe

Los cambios hormonales, las preocupaciones, la tensión acumulada o los conflictos de pareja pueden hacer que nuestro deseo sexual disminuya, afectando nuestra intimidad. Pero aumentar nuestra libido es posible si tomamos algunas medidas y nos enfocamos en la meta de recuperar nuestra actividad sexual y disfrutar al máximo junto a la pareja. ¿Últimamente te sientes inapetente? ¿A tú pareja le provoca más el sexo que a ti? Pues en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo aumentar el deseo sexual de forma natural.

También te puede interesar: Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Son muchos los factores que intervienen en la falta de deseo sexual, por eso más allá de poner en práctica los consejos que te daremos a continuación, es importante que descubras cuál es el motivo por el que tu apetito sexual ha disminuido. Si eres mujer recuerda que durante etapas como el embarazo, la lactancia o la menopausia es normal sufrir cambios hormonales que afectan la libido.

Si quieres aumentar tu deseo sexual con productos específicamente naturales, hay varias plantas medicinales que pueden ayudarte en esta tarea estimulando tu libido. Son un buen complemento para conseguir aumentar tu actividad sexual. Si quieres saber cuáles son te invitamos a consultar nuestro artículo acerca de cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales.

El cerebro cumple un papel fundamental en los encuentros sexuales, por eso una buena estrategia para aumentar tu deseo sexual de forma natural es pensar en sexo. Imagínate con tu pareja realizando posturas sexuales o determinadas fantasías que te parezcan atractivas, recuerda aquellos encuentros en los que juntos han disfrutado al máximo y dale un espacio al sexo en tu mente. De este modo activarás el deseo y con ello podrás pasar a la acción de forma más simple.

Si te cuesta mucho usar tu imaginación para evocar buenos momentos sexuales con tu pareja o pensar en posibles fantasías, entonces puedes dejar que la literatura erótica haga el trabajo por ti.

Son muchos los beneficios de la literatura erótica en el campo sexual, y uno de ellos es que nos ayuda estimular el deseo y volvernos más activos en la cama, por una simple razón: este tipo de narraciones nos excitan. Y si no sabes por dónde comenzar, te dejamos algunas de las novelas sexuales más famosas para que tomes apuntes.

Llevar una vida saludable te ayudará a aumentar el deseo sexual de forma natural. Por eso es recomendable y muy importante evitar el sedentarismo y practicar alguna actividad física. El ejercicio mejora el sexo porque estimula la circulación, ofreciendo erecciones más potentes y ayudando a aumentar la excitación en la mujer.

Quienes practican deporte segregan más testosterona por lo que cuentan con un deseo sexual más activo. Si llevas una vida sedentaria y cuentas con una mala alimentación es posible que esto esté afectando tu libido de forma importante.

Hay algo que ayuda mucho a mejorar nuestro deseo sexual: sentirnos atractivos y sexys. Una buena forma de hacerlo es cuidando tu salud al practicar alguna actividad física o comiendo mejor. Pero también puedes apostar por un cambio de look o por renovar tu estilo para vestir.

Si te sientes bien contigo mismo, si te sientes como alguien atractivo, es muy probable que vuelvan a ti las ganas de vivir experiencias sexuales con tu pareja.

Si a pesar de todas estas recomendaciones no consigues aumentar tu deseo sexual de forma natural o si cuentas con algún tipo de disfunción sexual, es importante que visites a un especialista para determinar el origen de esta situación y atenderla de forma oportuna.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el deseo sexual de forma natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (17)

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el deseo sexual de forma natural

17 comentarios
Su valoración:
julian
que plantas o frutas son recomendadas,gracias
Su valoración:
francisco rizo
tengo 48años y e bajado bastante mi relacion xesual con mo esposa y soy fiel
Su valoración:
juan
tengo pareja pero pasan varios dias q no me dan deseos de estar con ella aparte de eso cuando medio me dan deseos y eso porq aveces tomo pastas para el deseo no duro nada esto me tiene al borde del limite y no se q hacer agradesco cual quier consejo con lo q me puedadn ayudar gracias
Su valoración:
liliana
solo quiero saber como aumentar el deseo sexual
Ingrid Gonzalez
Tengo relaciones pero no puedo llegar al orgasmo que puedo hacer
Débora De Sá Tavares
Hola, te dejo un artículo con consejos para conseguirlo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-buenos-orgasmos-consejos-para-ellas-15799.html Saludos
aroldo galvez
especificamente un medicamento no hay para aumentar el deseo en mi esposa
elwin
Hola soy elwin tengo la defisiena de eyaculasion edad de 25 años tengo grasias
Jeanette perdomo
No se que me pasa pero no puedo ll acular rápidamente no se que me puede estar afecctando
Amparo roodriguez garcia
Como hacer para que me del en ganas de tener sexo De forma natura soy operada y tengo pomeroy y creo que es por eso g
Juan
Como puedo aumentar.mi deseo sexual tengo un problema eysculo muy rápido y mi pareja se queda colgada ayuda x favor tengo 48 años
Débora De Sá Tavares
Hola Juan, te dejo un artículo en el que explicamos cómo controlar la eyaculación para prolongar el encuentro http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-controlar-la-eyaculacion-20866.html Saludos

Fuente: radio.rpp.com.pe