Compartir

Cómo preparar el ano para el sexo anal

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo preparar el ano para el sexo anal
Imagen: woodboyexplodes.tumblr.com

El sexo anal es una de las prácticas que más morbo y deseo inspira en los hombres. Poco a poco las mujeres han ido rompiendo sus tabúes y su miedo al dolor para vivir al máximo estos placenteros encuentros, sin embargo el recelo de que su pareja no sepa hacerlo de forma adecuada aún mantiene a muchas chicas postergando este tipo de encuentros. Antes de la penetración resulta importante que el ano haya sido previamente estimulado para garantizar el disfrute, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo preparar el ano para el sexo anal y darle a tu chica el máximo placer.

También te puede interesar: Cómo hacer sexo anal por primera vez
Pasos a seguir:
1

Así como no penetras a tu pareja vaginalmente sin que la misma se encuentre excitada y lista para el coito, del mismo modo la penetración anal requiere de una previa preparación que es muy importante no pasar por alto si la meta es que ambos disfruten y que ella no sienta dolor durante el sexo anal.

2

Antes que nada es muy importante la higiene, por eso es bueno que tu chica utilice antes del sexo anal un enema o bien que limpie la zona profundamente utilizando un jabón suave e introduciendo un poco su dedo en el recto. Muchas parejas disfrutan de hacer esto juntos ya que puede resultar un previo excitante y delicioso.

3

Es importante que antes de la penetración anal el esfínter se relaje para recibir al pene sin dolor. El ano no dilata como la vagina, por eso la estimulación debe ser intensa. Una buena forma de comenzar es con suaves masajes y caricias en la parte externa del ano, sin introducir el dedo. En paralelo usando tu otra mano estimula también el clítoris de tu chica y siente la humedad que produce su excitación, ese lubricante natural puedes usarlo a tu favor.

4

Justamente con la humedad producida por la vagina de tu chica, y dado que el ano no lubrica, puedes mojar tu dedo con saliva o con su propio flujo e introducirlo lentamente y poco a poco en su ano. Hazlo con mucha suavidad y varias veces durante los previos, de esta forma ayudas a que el recto se dilate y se relaje, este juego además puede resultar muy placentero para ambos.

5

Y una de las formas más geniales de preparar el ano para recibir la penetración es mediante el estimulo oral. Puedes practicar un beso negro a tu pareja y hacerla disfrutar al máximo.

6

No olvides sus otras zonas erógenas como los senos, el cuello o la oreja. Utiliza los juegos previos para demostrarle a tu chica lo mucho que te agrada verla excitada y darle placer, permítele que se relaje antes del sexo anal y que se prepare para una penetración indolora y muy placentera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar el ano para el sexo anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo preparar el ano para el sexo anal

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Nelson Clisánchez
Muy útil las sugerencias para la practica del sexo anal, creo que las voy experimentar
eddy perez
Yo me he dilatado el ano con una zanahoria, le doy forma mas o menos de pene humano, el problema que tengo es que no pasa mas allá de las 6 pulgadas, ya que siento un tope, por el diámetro no me preocupo, este a sido de 8.5 pulgadas de diámetro y me queda estupendo, mi pregunta cuanto tiempo mas o menos el ano vuelve a su estado normal? gracias y espero tu respuesta.
Jorge
Mirar....el sexo anal duele,y te duele siempre,en ese momento te olvidas un poco pero después te duele.
JUAN DAVID
HOLA ME LLAMO JUAN, SOY BISEXUAL TENGO PAREJA DE AMBOS SEXOS, MI PREGUNTA ES COMO ESTIMULO ANAL MENTE A MI PAREJA HOMBRE Y VICEVERSA ? GRACIAS.
Laura Ruiz
Hola, en este artículo encontrarás algunos consejos http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-estimular-el-ano-5593.html
Usuario Anónimo
A mi pareja le duele
MARIA GUILLERMINA SANCHEZ
Cuando dice que se debe pasar con la lengua de la vagina al ano, está generando una información que puede ser TOTALMENTE NOCIVA: Si se pasa de la vagina al ano y de éste a la vagina, puede trasladar gérmenes del ano a la vagina generando infecciones vaginales...!!! Sería bueno que estos artículos los redactara un profesional para evitar inconvenientes. Saludos.
maria blanco
Si tiene razón de se pueden entrar los gérmenes de un lado a otro, por eso es que hay que ser aseado, si te van a penetrar lavate bien el recto y la vagina, asi no tendras de nuevo este problema, y no veo nada de malo en la redaccion del articulo

Cómo preparar el ano para el sexo anal
Imagen: woodboyexplodes.tumblr.com
Cómo preparar el ano para el sexo anal

Volver arriba