Compartir

Cómo tener sexo anal placentero

Cómo tener sexo anal placentero

Existen muchos mitos sobre la práctica y disfrute del sexo anal. Muchas personas lo han probado y no han terminado de disfrutar de él o lo practican y no acaban de gozar al máximo de todas las posibilidades que puede ofrecer. Se tiene que ir con cuidado al practicar sexo en esa zona ya que es más sensible y se dilata menos que la vagina, por eso, en este artículo de unComo te contamos cómo tener sexo anal placentero con unos sencillos trucos que conseguirán que lo disfrutes al máximo.

También te puede interesar: Cómo tener sexo anal seguro
Pasos a seguir:
1

Antes de comenzar a practicar sexo por el ano es importante que los dos miembros de la pareja estén seguros y a gusto con la decisión. Por eso, la tranquilidad es primordial ya que solo así se conseguirá que el esfínter esté relajado y, por lo tanto, predispuesto para aceptar este tipo de sexo. Así que deberéis tener paciencia e ir poco a poco para que el acto sea placentero.

2

Para poder disfrutar al máximo del sexo anal es importantísimo que ambos miembros de la pareja estén excitados, sobre todo el que va a recibir la penetración. Al estar excitado, las ganas de probar cosas nuevas y de experimentar con el cuerpo son mayores y el temor desaparece, por eso, antes de pretender hacer el coito se debe calentar a la pareja y conseguir que su libido a altos niveles.

Cómo tener sexo anal placentero - Paso 2
3

Por tanto, olvídate del tipo sexo de "aquí te pillo, aquí te mato" porque si quieres que el sexo anal salga bien, deberás involucrarte a fondo con tu pareja. Los preliminares son muy importantes para que todo funcione a la perfección así que tómate tu tiempo y trabaja sus zonas erógenas para que esté predispuesta a tener este tipo de sexo sin ningún tipo de reparo. En este artículo de unComo te desvelamos los mejores preliminares que puedes hacerle a una mujer.

4

Además de los juegos eróticos previos al sexo, si quieres hacer el amor por el ano también deberás dedicarle tiempo a esta zona del cuerpo. Por eso, no está de más que le acaricies la zona, que la beses e, incluso, introduzcas la lengua. Esta práctica sexual se llama anilinctus y es perfecta para estimular el ano y prepararlo antes de la penetración; tu pareja de cama empezará a sentir placer por esa estimulación y querrá probar cosas nuevas. En unComo te contamos cómo dar un beso negro a tu pareja y conseguir que se excite.

Cómo tener sexo anal placentero - Paso 4
5

Antes de penetrar el pene es mejor que pruebes con otras tácticas para empezar a dilatar la zona; es aconsejable probar con el dedo meñique y, poco a poco, ir introduciendo los dedos de mayor grosor. Sobre todo, antes de intentar cualquier tipo de penetración anal no olvides de usar mucho lubricante para ayudar a que la zona esté más suave y preparada para el vaivén del sexo. En este artículo te damos más consejos sobre cómo estimular el ano de tu pareja.

6

Cuando veas que tu pareja ya está preparada para tener sexo por el ano puedes introducir el pene pero muy lentamente. Para conseguir que la penetración sea más fácil, es recomendable que apartes las nalgas con las manos, así también conseguirás dilatar un poco más el orificio; antes de introducirlo, pon un poco más de lubricante en tu pene y mételo poco a poco. Debes tener en cuenta que la penetración profunda tendrá que esperar, el ritmo debe ser lento e ir viendo cómo reacciona tu pareja. Será ella la encargada de decirte que puedes acelerar el ritmo pero, hasta entonces, sé paciente y ve estimulando el resto de su cuerpo.

Cómo tener sexo anal placentero - Paso 6
7

También debes tener en cuenta las posturas para el sexo anal ya que hay muchas que la penetración es tan profunda que puede causar daño a tu pareja sexual. Para comenzar a practicar este tipo de sexo, la postura de "la cuchara" es una buena elección ya que permite la penetración suave y los cuerpos están muy pegados. Pero las personas más habituadas a esta práctica pueden experimentar con otras poses como la "del perrito" o "la profunda" con la que alcanzarán grandes cotas de placer.

8

Un consejo imprescindible es que aunque estés practicando sexo anal, nunca debes descuidar el resto del cuerpo de tu pareja. Cuando hacemos el amor, nuestras zonas erógenas están muy sensibles por eso, lo mejor, es que continúes acariciando sus partes íntimas y más sensuales: no olvides los besos, los susurros en el oído, acariciarle el clítoris o los testículos, etcétera. Cuánto más os involucréis en el acto, más increíble será la experiencia.

Cómo tener sexo anal placentero - Paso 8
9

Existen muchas opiniones adversas sobre si existe o no el orgasmo anal. Hay especialistas que defienden que sí que puede darse porque la zona está repleta de terminaciones nerviosas con las que puedes alcanzar el clímax pero hay otros que defienden que, sin excitación del clítoris, una mujer difícilmente alcanza el orgasmo. No hay una voz unánime al respecto pero lo que sí que se sabe es que la mayoría de personas que han tenido sexo por el ano dicen que el placer es muy intenso al provocar, también, la estimulación vaginal durante la práctica.

10

En definitiva, para poder tener sexo anal placentero tan solo deberás dedicarle todo el tiempo que se necesite, no tener prisas y, sobre todo, tratar vuestro cuerpo como verdaderos templo de placer. El resto vendrá solo.

Puedes aplicar estos consejos sobre como tener sexo anal placentero para experimentar con tu pareja o con alguien a quién estés conociendo. Si quieres conocer gente nueva, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo anal placentero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo anal placentero

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Gregorio
Hola, me atrae el sexo anal, quisiera hacerlo con mi novio. Consejos por favor.
Laura Ruiz
Hola Gregorio, en este otro enlace encontrarás todo lo que tenemos publicado sobre sexo anal: https://relaciones.uncomo.com/search/index?q=sexo+anal Un saludo
Claudia
Hola a decir la verdad me encantaría poder hacer sexo anal,me atrae mucho,el problema es que apenas está entrando es un dolor terrible más en la parte izquierda que en la derecha del ano y no tengo hemorroides o problemas.
He comentado esto con alguna amiga y me dicen que es la primera vez , que duele muchísimo y luego nunca más... si soy sincera lo he logrado 2 veces en mi vida después de salir de fiesta con mi novio (ósea borracha perdida) y cuando he querido probar sobria es insoportable
Algún consejo ¿
Gracias :)
Laura Ruiz
Hola Claudia, en este otra artículo te damos algunos consejos para que puedas hacer sexo anal y disfrutar al máximo de la experiencia: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacer-sexo-anal-por-primera-vez-42119.html Saludos
coromoto
Hola soy muy pulcra y eso me trae mucho problema, no he tenido sexo anal, me da miedo xq lo intente y me dolio! También pienso mucho en q pasa con las heces, eso me da grima! Pero tengo mucha curiosidad y mi pareja quiere experimentar!
Laura Ruiz
Hola Coromoto. El sexo es para que ambos lo disfrutéis así que si no te sientes preparada háblalo con tu pareja tranquilamente y no fuerces la situación. Si te apetece probarlo, sobre todo ve despacio, usa mucho lubricante y siéntete siempre cómoda. Un saludo
Marysabel López Pinedo
No se pero pienso que las cosas funcionan cuando los dos estamos de auerdo.

Cómo tener sexo anal placentero
1 de 5
Cómo tener sexo anal placentero

Volver arriba