Compartir

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta

Por Laura Ruiz. Actualizado: 9 febrero 2018
¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta

Muchos son los hombres que se quejan de tener un pene demasiado delgado o corto de tamaño. Pese a que este hecho pueda acomplejarlos, lo cierto es que a la mayoría de mujeres no les importa el tamaño o grosor del miembro de sus parejas. No obstante, popularmente se han dicho dos cosas: que el tamaño no importa, sino el cómo se maneje; y que el tamaño no importa, pero el grosor sí. Quienes se aferren a este segundo dicho, puede que le den vueltas a la opción de agrandar su pene.

Sin embargo, ¿esto es cierto? Es decir, ¿se puede agrandar el pene? Si te preocupa este asunto, ya sea en cuanto a grosor o longitud, en unCOMO te explicaremos todo lo que debes saber sobre el agrandamiento del miembro masculino.

También te puede interesar: Cómo agrandar el pene y los testículos

Cuánto se puede alargar el pene con cirugía

Es muy frecuente preguntarse si realmente se puede agrandar el pene. Con la cirugía o peneplastia es posible, aunque solo se puede alargar entre 2 y 4 centímetros. Este tipo de tratamiento se lleva a cabo en hombres de una edad comprendida entre 30 y 40 años. No obstante, no cualquiera puede someterse a este tipo de intervención, ya que antes de meterse en quirófano, es frecuente que al paciente lo examine un psicólogo o psiquiatra, puesto que a veces el problema no está en el tamaño, sino en la cabeza y las ideas que tenemos preconcebidas.

Además, también depende la anatomía del propio hombre, ya que la fisionomía de algunas personas no permite una intervención quirúrgica en condiciones. Por ejemplo, solo es posible operar aquellos hombres con un pene flácido.

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta - Cuánto se puede alargar el pene con cirugía

Ejercicios para agrandar el pene de forma natural

Si lo que buscamos es agrandar el pene de forma natural, quizás te interese saber que existen diversos ejercicios que te permiten conseguir este fin, como son:

Estiramientos de pene

Antes de llevar a cabo cualquier ejercicio de agrandamiento de pene, es conveniente que realices algunos estiramientos en tu miembro viril para evitar hacerte daño.

  1. Estira el pene hacia afuera, aguantando entre 20 y 30 segundos. Haz un poco de fuerza, pero sin pasarte. Lo ideal es que sientas un pequeño estiramiento en el centro del tronco.
  2. Estira hacia tu izquierda, durante 20 o 30 segundos.
  3. Ahora haz lo mismo pero hacia la derecha, también durante 20 o 30 segundos.
  4. Después, estira tu pene en dirección a tu ombligo durante el mismo tiempo.
  5. Por último, estira el pene hacia abajo, en dirección a tus rodillas, durante 20 0 30 segundos.

Lo ideal es que realices este ejercicio durante 5 minutos, antes de pasar a los siguientes ejercicios.

Ejercicios Jelqing

Estos ejercicios consisten en ir estirando el pene, de forma parecida a como si ordeñases a un animal, pero con mucha más suavidad. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

  1. Adquiere un lubricante para hacer esta práctica más segura y menos dolorosa.
  2. Acaricia tu miembro hasta que consigas que este esté semierecto. Esto es porque necesitaremos que fluya la sangre por tu pene.
  3. Agarra tu pene desde la base con tu dedo pulgar por un lado y tu dedo índice por el otro.
  4. Sube la mano ligeramente mientras presionas tu pene.
  5. Detente antes de llegar al glande.
  6. Repite todo el proceso.

Es aconsejable realizar este ejercicio entre 5 y 20 minutos al día. Los efectos los verás al poco tiempo.

Ejercicios Kegel

Los ejercicios Kegel no solo te ayudarán a tener un miembro más grande, sino a mejorar tus erecciones. Para ello, debes seguir estos pasos:

  1. Retén la orina para identificar el músculo que debes trabajar. Este músculo se llama PC o músculo Pubocoxígeneo, y suele estar debajo de los testículos.
  2. Contrae este músculo durante 5 segundos.
  3. Descansa durante 2 segundos y vuelve a repetir.
  4. Sigue contrayendo y reposando durante al menos 20 minutos al día.

Bombas de vacío para alargar el pene

Otra opción es optar por las bombas de vacío, aunque no son nada aconsejables si lo que buscas es una solución permanente, ya que solo actúan durante 30 minutos. Por si te preguntas cómo funcionan las bombas de vacío, te diremos que primero debes introducir tu pene dentro. Una vez hecho, la bomba succionará tu miembro, haciendo que este crezca de tamaño de forma temporal, ya que retiene la sangre en el pene durante unos minutos.

Si lo que buscas es tener unas relaciones sexuales más placenteras con tu pareja, puedes utilizar la bomba de vacío justo antes de iniciar el sexo. No obstante, recuerda que pasados los 30 minutos, tu miembro volverá a su tamaño habitual.

Alargadores y extensores de pene

También tenemos en el mercado los llamados alargadores y extensores de pene, los cuales lo que hacen es estirar el miembro viril. No obstante, para notar resultados han de pasar unos 6 meses. Además, hay que aclarar que solo sirven para aumentar el tamaño, pero no el grosor, con lo que si buscabas engordar el pene, esta solución no es para ti.

Cómo funcionan los alargadores y extensores de pene

Debes llevarlos puestos durante todo el día y, como comentábamos, durante 6 meses. Eso sí, lo máximo que podrás alargar tu miembro con este método son 2 centímetros. Para algunos hombres, los alargadores resultan muy dolorosos, y acaban abandonándolo porque no pueden salir de fiesta, hacer deporte o cualquier otra actividad cotidiana con él puesto.

Pastillas para aumentar el tamaño del pene

Existen diversas pastillas a base de vitaminas que aumentan el tamaño del peno. No obstante, este tipo de medicación solo funciona de forma temporal, ya que afecta en la circulación sanguínea haciendo que se hinche el pene de sangre para que parezca más grande.

Sin embargo, toda medicación puede ser dañina a largo plazo si se utiliza de forma indebida. Lo mejor es que, si te estás planteando esta posibilidad, lo consultes con tu médico para que te diga si es conveniente o no que tomes este tipo de pastillas.

si te ha gustado este artículo sobre ¿se puede agrandar el pene de forma natural?, puede que también te interese este otro sobre Cómo agrandar el pene y los testículos.

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta - Pastillas para aumentar el tamaño del pene

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre ¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Frank
Me gustaría saber si con 30 años aún con estos ejercicios en casa puedo lograr unos cm en mi pene ...Sdos..
Su valoración:
Natalia
Muy interesante el articulo. Soy estudiante de medicina, futura urologa y me interesa saber todo sobre penes. Gracias Laura Ruiz. Hay alguna manera de buscarte en las redes ?
Juan Manuel L.
excelente información.
Gracias.
Andres
Muy buen articulo y muy bien explicado cada ejercicio, voy a intentarlo pero una duda que tengo es que antes o despues de los ejercicios se puede llegar a masturbar?
Laura Ruiz
Buenos días Andrés, muchas gracias por tu comentario.

Sí, puede haber masturbación sin problema. No obstante, quizás tras los ejercicios sientan un poco de dolor, si estos han sido muy intensos.

Un abrazo.
Su valoración:
César Marte
Me gustaría agrandar mi pene
Laura Ruiz
Buenos días César, muchas gracias por tu comentario.

En el artículo encontrarás diversas formas de agrandar el pene.

Un saludo.

¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta
1 de 3
¿Se puede agrandar el pene de forma natural? - aquí la respuesta

Volver arriba